miércoles, 9 de febrero de 2011

Alusiones



Justo a ti te quería ver.
¿A mí? ¿Y eso?
Es con respecto a los textos de tu pinche blogcito.
¿Qué tienen los textos?
Nada. Salvo que ya estoy hasta la madre de que estés burlándote de mí.
¿Cómo dices?
No te hagas pendejo, te la pasas haciendo alusiones a mi vida, a mis defectos, a mis problemas…
A ver, espera, no sé lo que estás pensando, pero yo te aseg/
¡Cállate, maldito perro! Te lo advierto: si llego a ver otro texto que tenga que ver conmigo, voy a ir a tu casa, te voy a sacar a chingadazos y te voy a poner la madriza de tu vida.
¡Espera un momento! Trato de ser escritor, lo cual significa que tomo elementos que existen y los mezclo con otros que no existen, a veces hiperbolizo, es cierto, pero… es muy complicado de explicar, sobre todo si me miras así… el caso es que no suelo retratar a nadie real, y si en algún momento lo hago, es sólo un detalle o un gesto, visto siempre desde mi perspectiva, claro está, lo que no quiere decir que así sea en verdad… no deberías sentirte aludido… en especial porque apenas recordaba tu existencia…
¡Déjate de mamadas, infeliz! Ya estás advertido: a la siguiente que vea tus asquerosas burlas te voy a desgranputar como debieron hacerlo tus padres desde un principio…
Chale…

No hay comentarios.: